La Asociación Pro-Disminuidos Psíquicos de Elda y Comarca, dentro de la «Convocatoria de 2013 dirigida a Asociaciones y demás Entidades privadas sin ánimo de lucro, destinadas a sufragar gastos de desplazamiento de actividades de promoción de la convivencia a través del ocio y el tiempo libre», ha recibido una subvención por importe de 2.325€, para actividades de «Ocio y tiempo libre».
Gracias a esta ayuda de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, los diferentes Centros que forman nuestra Asociación han podido realizar, con estos autobuses subvecionados, varias salidas durante los meses de junio, julio y septiembre de 2013, disfrutando así de unos días de convivencia en Playa Lisa, Valencia, Benidorm, MundoMar, y el parque acuático de Rojales.
Sin duda, esta subvención, nos permite que las personas con discapacidad puedan utilizar adecuadamente el transporte como medio de disfrute del ocio, contemplando los requerimientos necesarios para logar la plena accesibilidad para todos, y procurando con esta ayuda de promoción para el ocio y tiempo libre que se mejore la calidad de vida y se fomente la autonomía personal de nuestros usuarios.